DEVOLUCIONES

NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La mayoría de los productos vendidos en lubaloo.es están sujetos a la política general de devoluciones, sin embargo algunos de ellos presentan ciertas particularidades a la hora de devolverlos.

Entregas y Devoluciones (Política de Devoluciones)
  • Click & Collect: Gratis
  • Envíos gratuitos con pedidos superiores a 150€ entrega en la Península.
  • Resto tarifas: tarifas de Seur

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cúal es la disponibilidad de los productos?

Todos los productos de nuestra tienda están disponibles en stock. Recibirá un email en el que se indicara la fecha de salida y de entrega de los productos adquiridos en la dirección indicada.
En caso de no estar de acuerdo, le devolveremos el importe de su compra de manera inmediata.

¿Cuál es el precio de los portes?

Los gastos de envío de nuestra tienda online quedan reflejados en el momento de seleccionar el lugar de envío, pero le desglosamos cada servicio:

Entrega estándar

La entrega estándar es de 6,5€ en Península, de 11€ en las Islas Baleares y 19€ Canarias, y gratuita para pedidos superiores a 150€ dentro de la Península en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc… pero no en un Apartado de Correos).

El plazo de entrega es de 24-48 horas en la Península, de 4-5 días en las Islas Canarias/ y se requerirá firma para la recogida del pedido. Por favor, asegúrese que alguien pueda recoger su pedido en el momento de la entrega ya que si no volverá al almacén desde donde se pondrán en contacto con Ud. para concretar una nueva fecha.

Podemos entregar en casi todas las partes del mundo, excepto en direcciones que son apartados de correos y en aquellos países donde no se pueda garantizarla la seguridad ni la integridad de los productos y la entrega.

¿Qué es el Certificado de Origen?

El certificado de origen acredita el lugar de origen de tus mercancías, con la finalidad de satisfacer los requisitos aduaneros o comerciales.

El origen de las mercancías condiciona el tratamiento arancelario o comercial que se da a las mismas en el momento de su entrada en un determinado territorio aduanero.

Si la zona de envío precisa de este certificado, el costo del mismo se aplicará automáticamente a los gastos de envío.

¿Cuál es la política de devoluciones?

El plazo para realizar una devolución es de 28 días desde la fecha de la compra y lo puede hacer de una de estas dos formas:

  • En nuestra tienda de la calle Don Ramón de la Cruz en Madrid, donde una vez comprobemos que la prenda se encuentra en perfecto estado, le entregaremos un vale por el importe de la prenda para que lo canjee por otra en un plazo determinado o le devolvemos el importe íntegro.
  • Recogida a domicilio: El coste del porte de la devolución será abonado mediante tarjeta en el momento en que rellene la solicitud de dicha devolución en nuestra web, para lo que tiene que estar registrado y haber realizado la compra en nuestra tienda online.

Para las devoluciones y cambios debe hacer clic en este enlace (link a formulario de devolución) e indicar los datos de la devolución.

El envío se realizará a través de nuestra agencia de transportes y en el caso de utilizar otra, el riesgo de la devolución correrá a cargo del cliente.

Una vez hayamos comprobado que la prenda se encuentra en perfecto estado, le enviaremos un correo electrónico informándole de la decisión y realizaremos la devolución del importe correspondiente en la misma tarjeta con la que se haya realizado la compra.

Lubaloo.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron adquiridas.

¿Cuál es la política de cambios?

Puedes cambiar su prenda por otra de diferente talla o color en nuestra tienda de Madrid siempre que se encuentre en perfecto estado y la tengamos en stock.

En caso que prefiera cambiar la prenda desde su domicilio, deberá rellenar la solicitud de devolución (click aquí) y realizar una nueva compra online. El plazo de cambio es de 28 días desde la fecha de la compra.

¿Qué ocurre si no estoy conforme con cómo he recibido mi pedido?

Si recibe el pedido en mal estado (rotura, humedad, golpes...) es imprescindible que lo haga constar en el albarán antes de abrirlo.

Si no está conforme con su pedido, el plazo de reclamación es de 10 días. Podrá reclamar la devolución del pedido a través del formulario de contacto.

¿Qué sucede si no estoy cuando me traen el paquete?

Trabajamos con empresas de logística de primer nivel.
En caso de que la empresa realice un primer intento de entrega y no se encuentres en casa, se pondrán en contacto con Ud. para acordar la fecha y hora de entrega.

¿Cómo sabré cuando recibiré mi pedido?

En el momento de pago del pedido, nuestro equipo gestionará el envío con la empresa de logística.
Una vez recogido el pedido, le indicaremos en su cuenta el localizador del pedido para que pueda consultar su estado en cualquier momento. Mediante dicho localizador podrá saber el lugar exacto y momento de entrega de su pedido.

Entregas y Devoluciones (Política de Devoluciones)

-Click & Collect: Gratis

-Envíos gratuitos con pedidos superiores a 150€ entrega en la Península.

-Resto tarifas: tarifas de Seur