BAUTIZOS


El bautismo es un momento muy importante para muchos padres y sus familias. Muchas veces planificar y organizar todo es una tarea compleja, no solo porque se trate de un evento sino porque hay que compatibilizarlo con el cuidado del bebé.

En Lubaloo queremos facilitarte al máximo la elección de las prendas para un día tan especial. El protagonista del evento será sin duda tu bebé. En Lubaloo encontrarás trajes de cristianar de corte clásico (que pueden combinar perfectamente con el faldón familiar que ha pasado de generación en generación) hasta peleles, vestidos o trajes de ceremonia, igualmente elegantes pero de estilo menos tradicional.

Entre nuestra oferta para bautizos encontrarás también: jesusitos, batones, bombachos, peleles, ranitas, cubrepañales, capotas, arrullos, toquillas… Prendas de alta calidad, elaboradas con mimo y detalle.

Si asisten más niños al bautizo (como hermanos, primos…) también merecen sentirse especiales ese día. En Lubaloo tenemos ropa para niños y niñas de hasta 14 años, de todos los estilos para que se adapten al carácter del evento y a sus propios gustos.

Os esperamos en Lubaloo Madrid para ayudaros a que tengáis un bonito recuerdo de un día que siempre estará en vuestro álbum familiar.