FAQS

¿Cómo funcionan los repartos y cuánto costará?

Las órdenes de España recibidas antes de las 14h., serán repartidas en el siguiente día laborable mediante nuestra compañía de distribución SEUR. En las horas punta, este tiempo puede ser algo más largo, pero haremos todo lo que podamos para despachar sus productos lo antes posible. Los días laborables no incluyen festivos ni fines de semana. Las órdenes internacionales serán enviadas con DHL y a través de su servicio postal local. Las órdenes internacionales suelen llevar entre 1 o 2 semanas por envío, pero pueden aumentar a 4 semanas en circunstancias excepcionales. Todos los pedidos deben ser firmados y no serán entregados sin la firma.

Otras consideraciones:

  • Entregas gratuitas en la Península para pedidos superiores a 150€
  • Para el resto aplicamos las tarifas de SEUR
  • Sistema Click & Collect
  • Devoluciones gratuitas, siempre y cuando se cumplan nuestras condiciones, las cuales se explican en el apartado de Política de Devoluciones.
¿Pueden envolver para regalo mis compras?

Sí, ofrecemos un servicio de envoltura de regalos, que incluye una caja con lazo color plata, disponibles en 2 modelos (según tamaño): una caja grande de 56x36.6x12cm, cuyo precio es 14€ y una caja pequeña de 46x31.3x9.6cm, cuyo precio es 10€. Un ticket regalo será enviado con el pedido que excluye el precio. Por favor, tenga en cuenta que no todos los artículos disponibles en nuestra web caben en estas cajas.

¿Venden cupones de regalo?

Sí, disponemos de cupones online y en tienda, ambos disponibles para su compra en la página web. Si elige cupones online para regalar, deberá indicar en el mensaje del regalo la dirección de email a la que quiere que enviemos dicho cupón.

¿Puede mi pedido ser enviado a una dirección distinta de la dirección de facturación?

Sí, puede. Encontrará una opción para seleccionar una dirección de facturación distinta durante el proceso de compra. También puede guardar más direcciones para agilizar el proceso la próxima vez que compre.

¿Qué ocurre si no estoy cuando el cartero hace la entrega?

Para entregas en España, normalmente una notificación será dejada y la entrega se volverá a realizar el siguiente día. Si el paquete no puede ser entregado entonces, regresará a nosotros. En esta circunstancia, contactaremos con Ud. para organizar cuándo reenviar su paquete. Para entregas al extranjero, necesitará contactar con su servicio local postal para organizar dicho re-envío. Lubaloo no es responsable de los envíos al extranjero.

¿Está incluido el IVA en mi pedido?

Sí, está incluido. Tenemos obligación legal de cobrar siempre el IVA, aunque la entrega se realice fuera de la UE

¿Cómo puedo pagar los productos?

Las formas de pago que aceptamos en la tienda online de Lubaloo son: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro, cupones de regalo online y Paypal.

¿Qué es el Certificado de Origen?

El certificado de origen acredita el lugar de origen de tus mercancías, con la finalidad de satisfacer los requisitos aduaneros o comerciales.

El origen de las mercancías condiciona el tratamiento arancelario o comercial que se da a las mismas en el momento de su entrada en un determinado territorio aduanero.

Si la zona de envío precisa de este certificado, el costo del mismo se aplicará automáticamente a los gastos de envío.

Si tengo algún problema con la tarjeta, ¿Qué debo hacer?

Debe verifica que:

  • La tarjeta no está caducada
  • No haya alcanzado el límite de la tarjeta.
  • Haya rellenado todos los campos correctamente.

Recuerde que los datos de la tarjeta se transmiten de forma encriptada en la TPV Virtual de Redsys que garantiza que todas las transacciones y aplicaciones que se hacen a través de la misma sean seguras.

¿Realiza Lubaloo envíos a cualquier sitio?

¡Casi! No podemos distribuir a un apartado de correos ni a algunos países donde no podemos garantizar el estado de los envíos.

El producto que se muestra en la web, ¿es el mismo que recibiré al comprarlo online?

Sí, Lubaloo envía el mismo producto que ve Ud. en la web, pero en aquellas prendas que son realizadas a mano puede que haya una mínima diferencia en el acabado. También tiene que tener en cuenta que la visualización de los colores puede variar de un monitor a otro debido a las características y configuración del mismo.

¿Qué hago si un artículo no me vale o no me gusta el color?

En estos casos, deberá devolver el artículo en los 28 días siguientes y con las etiquetas originales adjuntas. Puede reutilizar el envoltorio en el que recibió los artículos para el envío, si así lo desea. Incluimos una etiqueta autoadhesiva de envío de devoluciones gratuitas en cada entrega en España; péguela en la parte frontal del envoltorio y llévela a su oficina de Correos para enviárnosla. Se aconseja la obtención de la prueba de franqueo. Los clientes que residen fuera de España son responsables de los gastos de envío que se generen en la devolución. Por favor, devuélvalo a la siguiente dirección: C/ Rafael Pillado Mourelle, nº 23, de Algete, provincia de Madrid, con Código Postal 28110, España. Por favor, complete el formulario de devolución para que sepamos si tenemos que remplazar los artículos por una talla o color diferente o abonarle un reembolso. Si solicita el reembolso, será realizado rápidamente si el artículo se encuentra en su estado original y toda la información antes mencionada se recibe correctamente. El abono se realizará a la tarjeta de crédito/débito usada. Si hay algún problema con su reembolso, un miembro del servicio al cliente contactará con Ud. Las compras online pueden ser devueltas en tienda, pero el reembolso debe ser procesado en nuestra oficina central ya que en tienda no se podrán procesar reembolsos online.

¿Qué hago si tengo alguna pregunta?

Contacte con nosotros a través de info@lubaloo.es y le responderemos a la brevedad posible.

¿Es nuestra página web un site seguro?

No solo Lubaloo protege la seguridad de su información durante la transmisión, encriptando la información que Ud. nos proporciona, sino que también puede estar seguro de que la página web es segura y privada.

No recuerdo mi contraseña, ¿qué debo hacer?

Si no recuerda su contraseña solo tiene que clicar en el enlace "Regístrate" en la parte superior de la web, hacer clic sobre "He olvidado mi contraseña" y recibirá un email con su contraseña.

¿Cómo puedo estar al día con las novedades de la tienda?

Puede suscribirse a nuestra Newsletter y recibir todas las novedades y oportunidades de Lubaloo. Cuando ya no desee seguir recibiendo esta información, tan solo tiene que marcar la casilla de "darme de baja" en el último newsletter recibido (parte inferior de la newsletter). También le invitamos a seguir nuestras novedades a través de nuestras redes sociales (ver enlace en el pie de la página).