CEREMONIAS Y OTROS EVENTOS


Sabemos que hay días que no se olvidan, que son únicos. Para esas celebraciones importantes, tus hijos deben sentirse y lucir igual de especiales.

Por eso en Lubaloo te ofrecemos vestidos y trajes de Arras adaptados para ellos, confeccionados en su totalidad en nuestros talleres con opción de personalizar los detalles para que queden tan perfectos como si estuvieran hechos a medida. Podrás elegir colores, tejidos, diseño y estarás siempre asesorada/o por nuestros expertos en moda infantil. Además, realizamos una prueba antes de la entrega, pero si alguno de los niños/as no pudiese asistir a las mismas, podemos igualmente confeccionar lo que deseen, siguiendo unas pautas para que su entrega sea ¡tan perfecta como lo merece una celebración así de importante!

Ofrecemos una amplia variedad de modelos en exposición, previamente confeccionados, con los que seguro acertarás. Además, nos adaptamos a tu presupuesto, ya que puedes elegir entre diferentes telas, fajines o puntillas, entre otros detalles. Todo depende de lo que busques, lo importante es que en Lubaloo lo encontrarás ¡porque nos adaptamos a ti!

Además de trajes, contamos con accesorios de todos tipo para eventos importantes como: cojines, cestas, bolsitas de arras, diademas, sombreros, tocados, zapatos, etc. Ya lo sabes, cuenta con Lubaloo para esas ocasiones especiales y haz que ese día sea realmente inolvidable ¡para ti y tu peque!

Descubre nuestro catálogo

363X257_ARRAS.jpg

GALERÍA